Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 1998, Núm. 277

Sumario BOE-S-1998-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Almería de adjudicación del contrato de suministro, instalación e integración completa de un nuevo entorno informático para el mencionado Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuenca por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Cuenca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de urbanización de la prolongación del Paseo de la Comunidad de Madrid de Valdemoro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se anuncia la contratación de asistencia técnica para la realización de los trabajos de revisión del Plan Especial de Rehabilitación Integrada del Casco Medieval. Número de expediente 1998/CONAEI0161.

  • Resolución del Consejo Comarcal del Vallès Oriental por la que se hace pública la adjudicación del contrato «segunda fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de los residuos municipales del Vallès Oriental».

  • Resolución del Consejo Metropolitano de L`Horta por la que se anuncia la contratación por concurso para la redacción del proyecto técnico y suministro de maquinaria para la remodelación del sistema de afino de compost en la planta metropolitana de Hornillos, ubicada en Quart de Poblet (Valencia).

  • Resolución del Conssjo Mirall-Palma-Centre por la que se anuncia licitación del contrato de ejecución obras del proyecto de colector de aguas pluviales «Luis Salvador», Sa Sierra, mejora del saneamiento de la zona 1 fase 2 del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Corporación Sanitaria Parc Taulí por la que se anuncia la convocatoria de varios concursos de suministro por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid