Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 1998, Núm. 290

Sumario BOE-S-1998-290:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento, conservación, vigilancia, conducción o manejo de las instalaciones en Sanidad Animal del INIA en Valdeolmos (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato del suministro de un prototipo piloto para el tratamiento integral de purines.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato del servicio de asistencia médica, quirúrgica y hospitalización para los becarios del INIA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se procede a la aclaración, por duplicidad, de anuncios en el «Boletín Oficial del Estado» número 281.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición de los datos de remolacha azucarera.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición de los datos de diversas especies.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de los servicios necesarios para la instalación del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Expoaviga-98. Expediente 262.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la rectificación del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 279, de fecha 21 de noviembre de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid