Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 1998, Núm. 290

Sumario BOE-S-1998-290:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del estudio que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de nidales para aves insectívoras. Año 1998. Expediente 39D/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 17-1089/97.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras de la presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria Medio (Guipúzcoa). Clave 01.104.007/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de proyecto y ejecución de las obras de control de auscultación en las presas de Cíjara y García de Solá, términos municipales varios (Cáceres y Badajoz). Clave 04.604.125/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto de construcción de saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquia: Colectores interceptores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero del Rincón de la Victoria (Málaga). Clave 06.329.552/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de proyecto y ejecución de las obras de control de auscultación de la presa de Orellana, término municipal de Orellana la Vieja (Badajoz). Clave 04.604.128/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del modificado del de contratación de proyecto y obra de auscultación de la presa de Barasona, término municipal de La Puebla de Castro (Huesca). Clave 09.129.199/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de auscultación de la presa de Guiamets, término municipal de Guiamets (Tarragona). Clave 09.133.120/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red ICA de la cuenca del Duero. Clave 02.803.204/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de obras del proyecto de regeneración de márgenes y protección de avenidas del río Guadiana entre el río Matachel y la presa de Montijo, términos municipales de Mérida y otros (Badajoz). Clave 04.400.208/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de ejecución de las obras del proyecto de colectores a la EDAR de Motril-Salobreña (Granada). Clave 06.318.280/2111.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de reparación y mantenimiento del parque móvil asignado al Parque Nacional de Doñana. Años 1998 al 2002. Expediente 40P/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid