Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 1998, Núm. 295

Sumario BOE-S-1998-295:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Humanidades, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Gestión y Administración Pública, en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Derecho, en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Filología Inglesa, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Geografía, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Historia, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Historia del Arte, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Filología Francesa, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Filología Hispánica, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Filología Clásica, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 20 de abril de 1993 por la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad en Educación Física.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Universidad de Málaga, de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Diplomado en Gestión y Administración Pública.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 22 de octubre de 1998, que publica el plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de instrumentación de medida y caracterización electrónica basada en el bus VXI para el departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid