Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 1998, Núm. 295

Sumario BOE-S-1998-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y el Departamento de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Aragón sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por el que se definen los compromisos de gasto para 1998.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Política Territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por el que se definen los compromisos de gasto para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/98 de asistencia técnica de gestión de técnicas analíticas, cromatográficas y espectrometrías de masas y aplicación al sistema de calidad en el laboratorio (varias provincias). Clave SE (CN)-1185.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/98 de asistencia técnica para la tramitación jurídico-administrativa de los expedientes del canon de vertidos (Sevilla). Clave SE (RU)-1180.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/98 de asistencia técnica de gestión de técnicas analíticas, control de calidad de los resultados y seguimiento de las empresas colaboradoras para el servicio del laboratorio (varias provincias). Clave SE (CN)-1186.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/98 de asistencia técnica de gestión de técnicas analíticas de absorción ató- mica con cámara de grafito, llama y generación de hidruros (varias provincias). Clave SE (CN)-1216.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid