Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 1998, Núm. 307

Sumario BOE-S-1998-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Manuel López Zafra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan José Martínez Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Soraya Pacheco Dacosta Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Fisioterapia», adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Manuel Calderón Godoy Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Julián Ramajo Hernández Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra a doña María Josefa Castillo Pascual Profesora titular de Universidad en el área de «Historia Antigua».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de «Filología Inglesa» a doña María Jesús Hernáez Lerena.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Juan Antonio Cavas Moreno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Pedro Cañal de León Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Gerardo Fernández Juárez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Antropología Social», adscrita al Departamento de Filosofía.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Sebastián González Losada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Jerónima Ipland García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Javier Ortega Rossell Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Antonio Romero Muñoz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Córdoba García Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Biología Celular», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Luis Rodríguez Romero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina» del Departamento de Medicina a doña María Isabel Vilariño Vilariño.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ángel Vázquez Morcillo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Música», adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina» del Departamento de Medicina a don José Carlos Millán Calenti.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Antonio Alfonso Fernández Manso Profesor titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada), en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Spartacus Gomáriz Castro en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Angelina Peñaranda Ayllón en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Vera Sacristán Adinolfi en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jorge Salazar Soler en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Lidia Montero Mercadé en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Carina Gibert Oliveras en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Antonio Chávez Domínguez en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Arquitecto Técnico de la plantilla de personal funcionario de esta Universidad, en el turno «plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», convocadas con fecha 27 de julio de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se anula el nombramiento en lo referente a la designación de Presidente y Secretario, titulares y suplentes de la comisión juzgadora del concurso de méritos para la plaza 024003/DF428, Profesor titular de Universidad de Ciencias Morfológicas, adscrita al Departamento de Anatomía Humana.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 1998 por la que se convocan a concurso varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 30 de octubre de 1998, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos al proceso convocado por Resolución de 16 de octubre de 1998, para la funcionarización del personal laboral fijo de esta universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.429/1996, promovido por «ACS, Actividades de Construcciones y Servicios, Sociedad Anónima» y «Raimconsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios del título de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid