Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 1998, Núm. 307

Sumario BOE-S-1998-307:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-VA-3180 11.32/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de fechas de dos contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican las fechas de licitación de diversos contratos de obras, licitados por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Referencia 33-LU-3070 y cinco más.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en las zonas comunes del complejo Nuevos Ministerios (Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), de 1 de enero a 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación del «Proyecto de muelle de Comboa, fase I».

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación de la obra que se cita. Expediente ON 013/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid