Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de enero de 1999, Núm. 5

Sumario BOE-S-1999-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Librilla.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por la que se resuelven solicitudes de los incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 31 de diciembre de 1998 y 2 de enero de 1999, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la subsanación del error advertido en el anuncio de convocatoria del concurso 25/98, relativo al contrato de suministro de sistemas para el tratamiento de la información con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid