Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 1999, Núm. 7

Sumario BOE-S-1999-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se dictan normas sobre la modificación de los conciertos educativos para el curso académico 1999/2000.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que los anexos al Real Decreto 394/1996, de 4 de marzo, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención, entre otros, de los títulos de Ingeniero en Organización Industrial, de Ingeniero en Automática y Electrónica y de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Universidad de la Iglesia de Deusto, se modifiquen en la forma que se indica en los correspondientes anexos a la presente Resolución.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de septiembre de 1998, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante los períodos comprendidos entre el 14 de marzo y el 12 de junio y entre el 3 de octubre y el 4 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden ayudas para la prolongación de contratos de incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 1999.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se actualiza la cuantía de las subvenciones para la contratación de Doctores y Tecnólogos dentro del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obras de construcción de sala escolar, tipo M-3b (sin calefacción en pista) y proyecto reformado en el colegio público «Gabriel y Galán» de Alcobendas (Madrid). Expediente 1.28/1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de consultoría y asistencia para la revisión y adaptación a la normativa vigente de los proyectos tipo de ejecución de módulos deportivos del Consejo Superior de Deportes. Expediente 2.CSD.CA/98.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obras de construcción de pista polideportiva cubierta en el colegio público «Colunga» en Colunga (Asturias). Expediente 1.33/1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Soria por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la obra que se indica. Expediente 2208/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid