Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 1999, Núm. 7

Sumario BOE-S-1999-7:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para la elaboración y suministro de comidas a detenidos en centros policiales. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se amplía el plazo para presentación de solicitudes de participación en el concurso para la contratación de un servicio de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado y suministro de equipos para los Cuerpos Nacional de Policía y de la Guardia Civil. Referencia M-164, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 307, de fecha 24 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para el mantenimiento de un sistema de archivo de imágenes del documento nacional de identidad. Expediente 18/98.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de concurso para el suministro de comidas a detenidos en centros policiales. Expediente 2/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid