Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 1999, Núm. 8

Sumario BOE-S-1999-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en núcleos de población de la provincia de Valladolid, segunda fase. Expediente número 703/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso que se cita. Expediente número 1.365/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de materiales de droguería y pintura para los servicios de mantenimiento municipales. Expediente 31/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de «Materiales de cristalería para los servicios de mantenimiento municipales». Expediente 30/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de «Material de imprenta para imagen (Alcaldía)». Expediente 28/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de vestuario y seguridad para el personal de nuevo ingreso del servicio de extinción de incendios y salvamentos del Ayuntamiento de Leganés. Expediente: 33/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento del barrio de Zarzaquemada, zona 7, parcela 35. Expediente 239/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Realización de un estudio sociológico para el Ayuntamiento de Leganés». Expediente 34/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se anuncia la contratación de suministro para la adecuación de oficina para el Departamento de Deportes en el campo de fútbol de Mendizorrotza. Número de expediente 1998/CONSOC0183.

  • Resolución de la «Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal» para la licitación de contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de control de títulos de viajes en los autobuses de la «Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal».

  • Resolución del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso de XI Semana Blanca Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid