Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 1999, Núm. 8

Sumario BOE-S-1999-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 3/1999, de 8 de enero, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas para 1999.

  • Resolución de 7 de enero de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la consolidación de las Obligaciones del Estado en ECUs, cupón 5,15 por 100 y vencimiento 30 de julio de 2009 con las Obligaciones del Estado de idéntico cupón y vencimiento, denominadas originariamente en pesetas y redenominadas a euros.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueba el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del año 1999.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública, aprobado por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 6 de mayo de 1994, a las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 19/98, para la determinación de tipo de motocicletas, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98840307800 F.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 98/01 para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación y Gerencia Territorial del Catastro de Albacete.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 98/05 para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Ciudad Real.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Girona, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de seguridad.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la definición de los procedimientos de recepción y envío de productos del sistema estadístico del Instituto de Estudios Turísticos. Expediente 92/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid