Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1999, Núm. 9

Sumario BOE-S-1999-9:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Francisca Rafaela Alemán Torres Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel José de Lara Ródenas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», adscrita al Departamento de Geografía e Historia: Historia Medieval, Moderna, América, Ciencias y Técnicas Historiográficas y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María del Carmen Nicasio Jaramillo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica», adscrita al Departamento de Química y Ciencia de los Materiales.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Enrique de Miguel Agustino Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Delia Martín Domínguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Manuel Aznar Soler como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Cristina Guilarte Martín-Calero.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María Teresa Mogas Amorós como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alberto Bilbao Garzón en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid