Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1999, Núm. 9

Sumario BOE-S-1999-9:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 10 de noviembre de 1998 por la que se declara nula de pleno derecho la adjudicación definitiva del contrato de las obras denominadas «Acceso a la ermita de Zuqueca y adecuación medio ambiental del entorno del embalse de la Vega de Jabalón».

  • Orden de 10 de noviembre de 1998 por la que se declara nula de pleno derecho la adjudicación definitiva del contrato de las obras denominadas «Refuerzo y otras actuaciones en los caminos principales y secundarios del sector II, zona regable del Zújar».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 43-1008/96.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 del de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del azud en el río Ruecas; obras de regulación de gargáligas, cubilar y derivación del canal de Las Dehesas (Cáceres y Badajoz). Clave 04.118.007/0691.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid