Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 1999, Núm. 11

Sumario BOE-S-1999-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.278/1998, interpuesto por don Leandro Maldonado Delgado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.218/1998, interpuesto por don Jesús Vicente Pascual.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio para elaboración de un manual sobre aspectos médicos relacionados con la capacidad para conducción de vehículos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro e instalación de sistema automá- tico de gestión de espera en la Jefatura Provincial de tráfico de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para consult. para desarrollo protocolo para adecuación y normalización de adaptaciones vehículos conductores discapacitado.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio para la realización de la base de datos de localizaciones RDS-TMC en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid