Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1999, Núm. 12

Sumario BOE-S-1999-12:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 3/1999, de 8 de enero, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas para 1999.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura de las Delegaciones Especiales de Andalucía, Cataluña y Valencia y se modifica la Resolución de 6 de julio de 1995, por la que se establece la estructura de la Delegación Especial de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a don José Alberto Gallego Laguna a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 28 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la carrera judicial a doña Elena O'Connor Oliveros.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se resuelve la de 4 de septiembre de 1998 sobre concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciaras.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Isidro Moreno Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Eduardo García Poblete Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Marina Cedeño Hernán, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Procesal».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Jociles Rubio Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Antropología Social».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Carlos García Mauricio, del área de conocimiento de «Microbiología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de méritos a una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 10 de septiembre de 1998, que nombraba a los miembros que han de juzgar un concurso de méritos de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 3 de julio de 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo (área de Bibliotecas) vacantes en esta Universidad, mediante concurso específico.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 98/021 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Cartagena, don Antonio Trigueros Fernández, contra la negativa de don Bartolomé Nieto García, Registrador de la Propiedad de Cartagena, número 1, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Pontevedra don César Cunqueiro González-Seco, contra la negativa de don Carlos Olavarrieta Masdeu, Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 1, a inscribir una escritura de modificación de hipoteca, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta y del período de suscripción de la emisión del mes de diciembre de 1998 de Obligaciones del Estado en ecus-euros a diez años.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima séptima subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 30 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengarán el 30 de julio de 1999 las Obligaciones del Estado a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural de 1999, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 9 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 16 de enero de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y el Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma del País Vasco, relativo al fondo procedente de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que da publicidad al Acuerdo Marco de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y el Gobierno de Navarra para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 8/1.412/1998, interpuesto por don Joaquín Pérez Vaquero.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación al recurso contenciosoadministrativo número 1.277/1998, interpuesto por don José Luis Moya Villanueva.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para confederaciones y federaciones de padres de alumnos de ámbito no estatal, convocadas por Orden de 1 de junio de 1998.

  • Orden de 28 de diciembre de 1998 por la que se concede el premio de investigación cultural «Marqués de Lozoya», correspondiente a 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 sobre extinción de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Calamar» y «Sama», expedientes 1210 y 1211, situados en la zona C, subzona A), frente a las costas de las provincias de Castellón y Tarragona.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 sobre extinción de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Valenciana A» y «Valenciana B», expedientes 1426 y 1427, situados en la zona C, subzona A), frente a las costas de las provincias de Castellón y Valencia.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 89/1997, promovido por «Panrico, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.928/1996, promovido por «Holiday Car Hire, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.837/1996, promovido por «La Voz de Galicia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 1.339/1996 promovido por «Sociedad Anónima Damm», actuando como coadyuvante «Hijos de Rivera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.270/1996, promovido por «Richardson-Vicks, Inc.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.163/1996, promovido por «Banco Mapfre, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.161/1996, promovido por «Artin Industrial Co. Ltd.»

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.409/1995, promovido por «Roussel Uclaf, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.381/1995, promovido por «Llamas, Sociedad Anónima», actuando como codemandada «Superfos Embalajes Inplavi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.373/95, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.327/1995, promovido por Procter & Gamble Limited.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.289/1995, promovido por Festival Shipping and Tourist Enterprises Limited, actuando como coadyuvante «Alvear, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.277/1995, promovido por «Limco Investments, Inc.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.274/1995, promovido por «Janssen Pharmaceutica N.V.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.222/1995, promovido por «Embalatges Amat, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.181/1995, promovido por «CTM-Holding, Sociedad Anónima», actuando como coadyuvante «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 17/1996, promovido por «Durón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 3.211/1995, promovido por «Efamol Holdings PLC.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 2.472/1995, promovido por don Juan Francisco Almendros Ferrándiz.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.470/1995, promovido por «AT & T Corp.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.251/1995, promovido por don Luis Pascual Piñeiro.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.152/1996, promovido por Aarhus Olie A/S.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.110/1996, promovido por «L'Oreal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.036/1996, promovido por «Alcon Pharmaceuticals Ltd.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.035/1996, promovido por «Ratiopharm GmbH».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.030/1996, promovido por «Atlantis Middleware, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.025/1996, promovido por «Milliken & Company».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firma en el recurso contencioso-administrativo número 989/1996, promovido por «Nabisco Iberia, Sociedad Limitada» (antes «Royal Brands, Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 960/1996, promovido por «Recoletos Compañía Editorial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 926/1996, promovido por «Lever España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 838/1996, promovido por «Salvat Editores, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 718/1996, promovido por «The Gillette Company».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 668/1996, promovido por «Unibox, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 633/1996, promovido por «Fábricas Lucía Antonio Betere, Sociedad Anónima» (FLABESA), actuando como coadyuvante «Chicago Board Options Exchange, Inc.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 522/1996, promovido por don Juan José Guirado Gámez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 464/1996, promovido por «Alcampo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 300/1996, promovido por don José María Gómez Carro, actuando como coadyuvantes «Telecor, Sociedad Anónima», y «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 121/1996, promovido por «Composán, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 70/1996, promovido por «Laforest Bic, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 37/1996, promovido por «CTM-Holding, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contenciosoadministrativo número 166/1996 promovido por «Sociedad Española de Carburos Metálicos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.159/1995, promovido por «The Procter and Gamble Company».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.143/1995, promovido por Cruz Roja Española.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.129/1995, promovido por «Aguas de Lanjarón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.036/1995 promovido por «Sociedad Cooperativa Agraria Nuestra Señora de las Virtudes, S. Coop. And.»

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 956/1995, promovido por Degussa Aktiengesellschaft.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 903/1995, promovido por «Miguel Torres, Sociedad Anónima», actuando como codemandado don Jesús Martínez Solano.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 894/1995, promovido por «Estudio 2000, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 853/1995, promovido por «Sheraton International Inc.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 828/1995, promovido por «Inmobiliaria Metropolitana Vasco-Central, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 745/1995, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 594/1995, promovido por «Sociètè des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 565/1995, promovido por don Daniel Cánovas Martínez actuando como codemandado «Sistemas Técnicos de Encofrados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 496/1995, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima»,

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 412/1995, promovido por «RS Components Limited».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 403/1995, promovido por «Eurofranchise, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.605/1996, promovido por «Laforest Bic, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 961/95, promovido por Lesaffre & Cie.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.633/1995, promovido por «Aguirre y Compañía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.843/1995, promovido por «Societe du Figaro, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.938/1995, promovido por «Talleres Arias, Sociedad Limitada», actuando como coadyuvante «Talleres Andaluces de Herramientas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.020/1995, promovido por Unilever, N. V., actuando como codemandada «Dulces Reineta, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2110-95, promovido por Cruz Roja Española, actuando como codemandado don Ignacio Luaces Frades.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.485/95, promovido por «Cristalería Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Melilla, para desarrollar en 1998 acciones relativas a programas de prevención y promoción de la salud, especialmente en el ámbito de las enfermedades emergentes y reemergentes y de especial relevancia.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de farmacovigilancia.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Diputación General de Aragón y el Instituto Nacional de la Salud, para la realización de un programa de detección precoz de cáncer de mama en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 7 diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio anual que desarrolla el Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Nacional del Consumo y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de Cantabria para las actividades correspondientes al año 1998.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Instituto Nacional de la Salud para facilitar a los lesionados medulares de esta Comunidad, atendidos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, la atención que facilite su inserción social.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud «Carlos III» y la Consejería de Cooperación del Principado de Asturias, para regular las actividades de diagnóstico y control antidopaje de las reses utilizadas en los espectáculos taurinos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, para la realización de un programa de detección precoz de cáncer de mama en la Comunidad de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de enero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • AVISO de 13 de enero de 1999, del Banco de España, por el que, con carácter meramente informativo, se facilita a continuación la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación, de conformidad con los requisitos reglamentarios, del siguiente producto fabricado por «Compañía Valenciana de Cementos Portland, Sociedad Anónima»: Cemento, tipo CEM I 52,5, con contraseña DCE-8013.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación, de conformidad con los requisitos reglamentarios, del siguiente producto fabricado por «Compañía Valenciana de Cementos Portland, Sociedad Anónima»: Cemento, tipo CEM II/A-L 42,5, con contraseña DCE-8010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «Asistencia Técnica Industrial, Sociedad Anónima» (ATISAE), su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «SGS Tecnos, Sociedad Anónima», su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de un prototipo de aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido marca «Gilbarco», modelo T-101-2, otorgado a la firma «Iglesias Instalaciones Petrolíferas, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico 16-0519.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de gas licuado del petróleo para vehículos a motor, marca «Petrotec», modelo Euro GLP, código CEM 615-03-3436, fabricado por «Petrotec Equipamiento para la Industria Petrolífera (España), Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico número 16-0543 A.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Primaria, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Antropología Social y Cultural, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB (pendiente del cambio de denominación).

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Lengua Extranjera, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía, en la Facultad de Educación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 3/99, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de la electrónica de red de aérea local de la Dirección General de este Instituto, durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 55/98, relativa a las obras de reforma en la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 52/98, relativa a las obras de adecuación NB-CPI/96, y ordenanzas municipales contra incendios en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 1/99, para la contratación de los servicios de distribución de 2.500.000 ejemplares del modelo de solicitud, para la obtención de plazas del Programa de Vacaciones para Mayores, temporada 1999/2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 156/98, para la contratación del servicio de elaboración y reparto de comidas en el centro de acogida temporal del IMSERSO de Melilla durante 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 2/98, para la contratación de la edición, manipulación y empaquetado de 2.500.000 solicitudes para la obtención de plazas por parte de los usuarios del Programa de Vacaciones para Mayores, temporada 1999/2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para el suministro de tubos, agujas y portatubos para toma de muestras, Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para el suministro de análisis para detección antígenos de peste porcina clásica, Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de asistencia técnica para la verificación y cotejo a la lengua catalana de Leyes, Reales Decreto-leyes, Reales Decretos Legislativos y otras disposiciones de carácter general para el año 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento denominado codificadores y decodificadores de 34 Mbit/s para la red de transporte de E.I.T.B. (expediente C.C.C. número C03/14/1998).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia la contratación del expediente número 1998-9-9, de suministro de sistemas y equipos de radiodiagnóstico y radioterapia (sistemas de radiografía digital y sistema de información en radiodiagnóstico, archivo y distribución de imagentes e informes PACS-DIS), para los hospitales nuevos de Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y para la ampliación del Hospital Insular de Gran Canaria, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada y pago diferido.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid