Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1999, Núm. 12

Sumario BOE-S-1999-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 3/99, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de la electrónica de red de aérea local de la Dirección General de este Instituto, durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 55/98, relativa a las obras de reforma en la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 52/98, relativa a las obras de adecuación NB-CPI/96, y ordenanzas municipales contra incendios en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 1/99, para la contratación de los servicios de distribución de 2.500.000 ejemplares del modelo de solicitud, para la obtención de plazas del Programa de Vacaciones para Mayores, temporada 1999/2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 156/98, para la contratación del servicio de elaboración y reparto de comidas en el centro de acogida temporal del IMSERSO de Melilla durante 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 2/98, para la contratación de la edición, manipulación y empaquetado de 2.500.000 solicitudes para la obtención de plazas por parte de los usuarios del Programa de Vacaciones para Mayores, temporada 1999/2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid