Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1999, Núm. 12

Sumario BOE-S-1999-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Isidro Moreno Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Eduardo García Poblete Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Marina Cedeño Hernán, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Procesal».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Jociles Rubio Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Antropología Social».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Carlos García Mauricio, del área de conocimiento de «Microbiología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de méritos a una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 10 de septiembre de 1998, que nombraba a los miembros que han de juzgar un concurso de méritos de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 3 de julio de 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo (área de Bibliotecas) vacantes en esta Universidad, mediante concurso específico.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 98/021 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Primaria, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Antropología Social y Cultural, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB (pendiente del cambio de denominación).

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Lengua Extranjera, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía, en la Facultad de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid