Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 1999, Núm. 15

Sumario BOE-S-1999-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 12 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en el procedimiento número 263/1997, sobre impugnación de Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2427 para la contratación de una campaña publicitaria referente al Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema TASS (adquisición de medios), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2426, para la contratación de una campaña publicitaria referente al Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema TASS (creatividad), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social, para 1998.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la gestión de los servicios para la enajenación, adquisición y valoración de bienes inmuebles del Patrimonio Sindical Acumulado.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se hace público la adjudicación del concurso 1/99, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se hace público la adjudicación del concurso 2/99 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización del edificio sede de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid