Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 1999, Núm. 15

Sumario BOE-S-1999-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 12 de noviembre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se dispone los nombramientos de don Juan Carlos Mampaso Martín-Buitrago, don José Delgado González y don Manuel Joaquín López Ruiz, como Subdirector general de Programas Tecnológicos, Subdirector general de Promoción y Estrategias Industriales y Subdirector general de Programas Industriales en la Dirección General de Industria y Tecnología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Begoña Hernández Salueña, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Física Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 20 de noviembre de 1998, de cumplimiento del auto de 5 de mayo de 1998, dictado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.353/1996, interpuesto por doña Martina Anduro Cantero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Empresarios Consorcio Águilas Villa Náutica, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Águilas.

  • Orden de 12 de enero de 1999 por la que se autoriza a la Comunidad Autónoma de Canarias la negociación separada del principal y de los cupones de los valores a emitir en el mercado de Deuda Pública en Anotaciones.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 sobre resolución de trece expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier», sitos en la calle Diego Luis de San Vítores, número 1, de Burgos, se procede al cese de actividades de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Primaria, sitos en la calle Molinillo, número 1, y al centro de Formación Profesional Específica, sito en el Barrio Gimeno, número 24, de Burgos, y se modifica el concierto educativo de dichos centros.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998, por la que se anuncia convocatoria para cubrir plazas en los programas de intercambio, puesto por puesto, de Profesores alemanes, británicos, franceses, estadounidenses y canadienses con Profesores españoles de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y Enseñanza Primaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en el procedimiento número 263/1997, sobre impugnación de Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Albox, Alcalá de los Gazules y Laredo, en aplicación del artículo 38.4, b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Actualización del Convenio firmado por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del monasterio de Santa María, en el municipio de Monfero, provincia de A Coruña.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de las torres de Allo, en el municipio de Zas, provincia de A Coruña.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de transformación de archivo en oficinas en la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en Benidorm (Alicante).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 998200145 B.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto del concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de la acción pista (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas) en el sector de las artes gráficas, diseño gráfico y publicidad.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 159/A8.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 176/A8.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la sede central del Ministerio de Fomento para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999. Expediente 36R9.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de obras de reforma de los locales sitos en la calle Monte Esquinza, 41, de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de un centro de Educación Secundaria de 12+4 unidades, en San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación y adecuación del Colegio público «Pío XII».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de armarios audiovisuales y pianos de cola con destino a los Conservatorios Superior de Música de Salamanca y Elemental de Palencia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica de carácter informático que se cita.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2427 para la contratación de una campaña publicitaria referente al Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema TASS (adquisición de medios), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2426, para la contratación de una campaña publicitaria referente al Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema TASS (creatividad), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social, para 1998.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la gestión de los servicios para la enajenación, adquisición y valoración de bienes inmuebles del Patrimonio Sindical Acumulado.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se hace público la adjudicación del concurso 1/99, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se hace público la adjudicación del concurso 2/99 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización del edificio sede de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto, mediante concurso de servicio de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, durante 1999. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto mediante concurso de servicio de gestión de viajes en la Presidencia del Gobierno y en el Ministerio de la Presidencia. Expediente 222/98.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid