Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 1999, Núm. 38

Sumario BOE-S-1999-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña María José Argente Carrascosa Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencias y Tecnología (en constitución).

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Antonio Luis Martínez-Pujalte López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho», adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 8 de febrero de 1999 (1/99) de obras de concurso, procedimiento abierto, para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de restauración de fachadas del edificio de la Facultad de Geografía e Historia del Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de equipamiento de la cafetería del edificio departamental de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad. Expediente: 020.05/98/625.01/5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid