Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 1999, Núm. 38

Sumario BOE-S-1999-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra de los proyectos «Línea Palencia-A Coruña. Tramo Cobas-Monforte. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 275,000 y 360,400» y «Línea Palencia-A Coruña. Tramo Lugo-Betanzos. Supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 442,642, término municipal de Outeiro del Rei» (9830350).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia en planta de canteras suministradoras de balasto en las obras y proyectos de infraestructuras ferroviarias (9830510).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo Sant Andreu Comtal-Portbou. Instalaciones de seguridad y comunicaciones (9830590).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 47,120 y 73,100, en el tramo Rubians-Escravitude (9830420).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones en el trayecto Castellbisbal-Mollet (Barcelona) (9830580).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Puerto de Barcelona. Acceso y terminal ferroviaria en el muelle sur. Segunda fase» y «Barcelona. Subestación de tracción eléctrica en Vacarisses-Torreblanca» (9830500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto modernización de la línea ferroviaria Madrid-Burgos, entre los puntos kilométricos 14,500 y 26,500. (9830310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Madrid-Alicante. Tramo La Gineta-La Encina. Refuerzo de potencia». (9830320).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Consolidación de cuatro túneles del tramo Brazatortas. Conquista. Línea Madrid-Sevilla» (9830340).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio de remodelación de la red arterial ferroviaria de Huelva. (9830220).

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de «Reparación del espaldón del muelle de los Mármoles, en el puerto de Arrecife».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de impresos, con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento, durante 1999. Expediente 2/D8.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio, con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento, durante 1999. Expediente 1/D8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid