Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 1999, Núm. 40

Sumario BOE-S-1999-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 144/1999, de 29 de enero, por el que se desarrolla, en materia de acción protectora de la Seguridad Social, el Real Decreto-ley 15/1998, de 27 de noviembre, de medidas urgentes para la mejora del mercado de trabajo en relación con el trabajo a tiempo parcial y el fomento de su estabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma Valenciana para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 3 de noviembre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», personal de flota.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo entre la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Imation Iberia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Eclat Mantenimiento, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 98/2422 para la contratación del servicio de consultoría para el diseño e implantación de la estrategia de adhesión al Proyecto RED de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 99/2412 para la contratación del servicio de limpieza de los locales compartidos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de la Diputación Foral de Guipúzcoa y del Área de Osakidetza en Guipúzcoa para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se hace público el resultado del concurso A-CA 6/98, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto. Expediente CO1035/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid