Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 1999, Núm. 40

Sumario BOE-S-1999-40:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de obras de instalación de galería de tiro en la Comisaría de Distrito de San José, de Zaragoza. Expediente 075/9750.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de obras de adaptación para BPSC y varios en edificio del Complejo Policial de Zapadores 48, en Valencia. Expediente 001/9746.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de obras de reforma de la Comisaría Local de Policia de Sama de Langreo (Asturias). Expediente 027/9733.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de obras de adaptación de edificio para la Brigada Provincial de Extranjeros y Documentación en el Complejo Policial de Zapadores 48, en Valencia. Expediente 030/9846.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de obras de sustitución de terrazas, cubrición de huecos en forjados y varias en la BPSC de A Coruña. Expediente 031/9715.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de las obras de sustitución e instalación eléctrica, medidas de seguridad perimetral y varias en la Comisaría Provincial de Santander. Expediente 020/9739.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de obras de reforma de instalación de calefacción y varias en la Comisaría Local de Andújar (Jaén). Expediente 045/9723.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de obras de remodelación de cubierta y adecuación de despachos de Unidad de Formación y Seguridad Ciudadana en edificio de calle Alcalde Muñoz, de Almería. Expediente 105/9704.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma y acondicionamiento de dependencias de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en la calle Francos Rodríguez, 110, de Madrid. Expediente 052/9728.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del local sito en calle Quintiliano, 21, Madrid, sede de la Dirección General de Protección Civil. Expediente 99003.

  • Resolución de la 613. ª Comandancia de la Guardia Civil (Ourense) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid