Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 1999, Núm. 41

Sumario BOE-S-1999-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de carreteras de la red provincial durante 1999.

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de emulsión asfáltica ECR-1 para las obras de conservación de carreteras de la red provincial durante 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barakaldo por la que se anuncia licitación del contrato de mantenimiento de parques infantiles en Barakaldo. Expediente AI309812.005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por el que se anuncia concurso para el desarrollo de la campaña publicitaria «Barcelona futur». Expediente 18/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ferrol por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la redacción del Plan Especial de Protección y Rehabilitación del Conjunto Histórico del Barrio de la Magdalena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de extintores y sistemas de detección de incendios en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario, temporada invierno-verano, del personal municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio para la limpieza de los colegios públicos del Distrito de Centro y de la Escuela Infantil «La Paloma». Expediente 101/98/13007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la construcción y subsiguiente explotación de un estacionamiento subterráneo para residentes denominado «Villa de Pons». Expediente 145/98/26187.

  • Resolución del Ayuntamiento San Lorenzo de El Escorial por la que se convoca concurso para adjudicar, por procedimiento abierto, las obras de ajardinamiento del parque de «Los Romeros» y la urbanización de las calles Cañada Nueva, Juan de Toledo y accesos al parque de «Los Romeros».

  • Resolución de la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus por la cual se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de una empresa de comunicación para el asesoramiento, diseño y producción del plan de comunicación de la EMMA, principalmente centrado en el Programa Metropolitano de Gestión de Residuos Municipales (PMGRM). Expediente 23/99 ec.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de seguridad privada de las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques y Jardines, Instituto Municipal del Ayuntamiento de Barcelona, por la que se adjudica el concurso que se cita. Expediente 10/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid