Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 1999, Núm. 41

Sumario BOE-S-1999-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado (antes denominado Cuerpo de Observadores de Meteorología), convocadas por Orden de 11 de diciembre de 1998 y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la «Autovía de Castilla-La Mancha: Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca. Tramo: «Tarancón-Cuenca», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la CN-630, tramo: León-Zamora, subtramo: Zamora (Norte), Zamora (Sur) (Zamora), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la ronda norte de Zamora en la CN-122 (Zamora), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre el «Estudio Informativo para la Integración Urbana del Ferrocarril en el Municipio de Cádiz» (provincia de Cádiz), de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de restitución del abastecimiento auxiliar de agua de la localidad de Gualter, interceptado por la presa de Rialb, en término municipal de Baronía de Rialb (Lleida). Clave 09.325.262/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de obra civil, cerramientos y casetas del sistema de control y regulación del canal de Toro (Zamora). Clave 02.259.315/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de mejora y revestimiento de los brazales derivados de la acequia del Puig (3. ª fase), en término municipal de Játiva (Valencia). Clave 08.253.150/2211.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid