Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de febrero de 1999, Núm. 45

Sumario BOE-S-1999-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/2200, iniciado para la edición y distribución del «Manual Práctico de Cotización para 1999».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/2203, iniciado para la edición y distribución de hojas informativas de normas de cotización a los Regímenes Especiales para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/2201, iniciado para la edición de la publicación «Normas de Cotización a la Seguridad Social para 1999».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública de la finca urbana que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se hace pública la adjudicaión definitiva del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del INEM en Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo a los servicios de recogida, manipulación y tratamiento de los cuestionarios de situación personal y familiar a efectos fiscales de los pensionistas de la Seguridad Social. Expediente número 110/JC-21/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 12/99 para la contratación de los servicios relativos a la ejecución de una campaña informativa en televisión sobre la explicación del euro dentro del sistema de protección social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid