Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de febrero de 1999, Núm. 45

Sumario BOE-S-1999-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona, por la que se anuncia el concurso relativo a la homologación de los tipos de material de oficina en general de los distintos departamentos y servicios. Expediente número 335.1.112/98.

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de organización de las Actuaciones de la Campaña de los Productos de León, para 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la licitación y adjudicación de contrato de suministro de un vehículo autoescalera con destino al servicio contra incendios. Expediente número 100.866/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la licitación y adjudicación de contrato de servicio de limpieza de colegios públicos y pabellones polideportivos adscritos a ellos, dependencias municipales de uso administrativo y dependencias municipales de usos sociales y culturales Expediente número 119.196/98.

  • Resolución de la Comisión Permanente del Consorcio Hospitalario de Cataluña por la que se anuncia la adjudicación del contrato de determinación de los tipos de suministro de implantes internos, suturas mecánicas y laparoscopia. Expediente CHC 9/98.

  • Resolución del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la selección del socio privado que ha de participar en el 40 por 100 del capital social de la sociedad de economía mixta que ha de constituirse para gestionar los servicios públicos de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas de la competencia del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid