Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de marzo de 1999, Núm. 56

Sumario BOE-S-1999-56:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica, por el sistema de concurso, por el procedimiento abierto, para la identificación de los tramos de río donde el DPH se encuentra sometido a presión externa de cualquier tipo, estudio y delimitación del dominio correspondiente, y deslinde y amojonamiento de los tramos fluviales.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica, por el sistema de concurso, por el procedimiento abierto, para la dirección de obras hidráulicas en la demarcación de Galicia centro (Santiago de Compostela-A Coruña).

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica, por el sistema de concurso, por el procedimiento abierto, para la dirección de obras hidráulicas en la demarcación de Galicia norte (A Coruña).

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica, por el sistema de concurso, por el procedimiento abierto, para la dirección de obras hidráulicas en la demarcación de las cuencas intercomunitarias de Lugo.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes al complejo hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto y urgente. (Expediente número 6/99).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid