Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de marzo de 1999, Núm. 56

Sumario BOE-S-1999-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 26 de febrero de 1999 por la que se da cumplimiento a la Decisión de la Comisión de las Comunidades Europeas, de 26 de enero de 1999 (1999/103/CE), sobre la aplicación de la Directiva 72/166/CEE del Consejo relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre el seguro de la responsabilidad civil que resulte de la circulación de vehículos automóviles, así como el control de la obligación de asegurar esta responsabilidad, en relación con la ampliación a Croacia del Convenio multilateral de garantía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, aprobada por Resolución de 22 de enero de 1999.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 30 de diciembre de 1998, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en el área de Informática (CE 18/98).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la tercera subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 26 de febrero de 1999.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la segregación y reconstitución de determinados Bonos y Obligaciones del Estado y se derogan ciertas normas referentes a Entidades Autorizadas a segregar y reconstituir valores del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Toledo, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la actualización del catastro rústico de varios municipios de la provincia. Contrato 01RU99AT452E.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid