Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de marzo de 1999, Núm. 61

Sumario BOE-S-1999-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos: «Mejora de la seguridad vial y permeabilidad transversal en la línea La Encina-Valencia entre los puntos kilométricos 107/043 y 108/430» y «La Encina-Valencia. Nueva subestación eléctrica de Benifayó». (9930100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 43-IB-3070; 11.2/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.185/98-2, 37-S-4590; 751/98 AE.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expedientes 177/99 y 178/99.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y procedimiento de urgencia, del contrato de servicios de apoyo en cursos de navegación, comunicaciones, proyectos y otras actividades formativas en el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos. Expediente J99.01.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y procedimiento de urgencia, del contrato de suministro de tres estaciones del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM). Expediente J99.02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid