Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de marzo de 1999, Núm. 61

Sumario BOE-S-1999-61:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de enero de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas para la participación y promoción de películas subvencionadas en festivales internacionales.

  • Orden de 8 de febrero de 1999 por la que se autoriza la denominación específica del centro público de educación de personas adultas de Puertollano (Ciudad Real).

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para regular la cumplimentación de los documentos de evaluación de los grados Elemental y Medio de Danza que se establecen en las Órdenes de 29 de mayo de 1995 y de 17 de noviembre de 1997, así como el proceso de solicitud y registro del libro de calificaciones del Grado Medio de Danza.

  • Orden de 24 de febrero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Banquete».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio del diseño, elaboración y edición de módulos materiales didácticos sobre textos de literatura infantil y juvenil.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de nuevo vallado del Museo Arqueológico Des Puig des Molins, en Ibiza.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de limpieza, desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1999, para el Instituto de Ciencias de la Construcción «E. Torroja».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de limpieza para el Instituto de Investigaciones Biomédicas «Alberto Sols».

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio para la realización del montaje y desmontaje de la exposición Ángel Ferrant.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid