Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 1999, Núm. 62

Sumario BOE-S-1999-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Compañía de Distribución Integral Logista, Sociedad Limitada», en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio de la península e Islas Baleares.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «McLane España, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio de la península e islas Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Oficinas Comerciales en el Exterior.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias por la que se anuncia concurso público para la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se cita. Expediente 99/3301420P-99/5201474P.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia subasta pública para la venta de diversos bienes integrantes del fondo de bienes decomisados por tráficos de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar cursos de formación técnica informática, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado (314/98).

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de diversos tipos de papel y cartulina para la Unidad de Reprografía e Imprenta de la sede de María de Molina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid