Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 1999, Núm. 62

Sumario BOE-S-1999-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades e Investigación y Desarrollo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos A, B y C.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de los servicios de interpretación simultánea y traducción de material de difusión y propaganda para el XIV Congreso Internacional de Archivos durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de grupo electrógeno para el Instituto de Catalisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de licencia de uso durante el período 1 de abril al 31 de diciembre de diversos «software» científico y estadístico para el Centro Técnico de Informática.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de vigilancia para el Instituto de Ciencia de Materiales, Instituto de Inteligencia Artificial, Centro de Inv. y Desarrollo e Instituto de Microelectrónica en Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad interna para el Instituto de Ciencias de la Cons. «E Torroja».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid