Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de marzo de 1999, Núm. 63

Sumario BOE-S-1999-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 11 de marzo de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública (6/99) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación. (LD 4/1999).

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las oficinas comerciales en el exterior.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en las oficinas comerciales en el exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Fonfuturo 3, Sa, Nostra, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Fonfuturo 4, Sa, Nostra, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Fonfuturo 5, Sa, Nostra, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Fondo Murcia Colectivo, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Fonfuturo 6, Sa, Nostra, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 7/1.313/1998, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid