Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de marzo de 1999, Núm. 63

Sumario BOE-S-1999-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión del uso privativo de la vía pública para instalar y explotar quioscos de prensa. Expediente 102/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de adecuación de aliviadero y otras zonas, incluido el estudio de seguridad y salud. Expediente 104/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de iluminación y remodelación de instalaciones en el distrito de la Fortuna, segunda fase. Expediente 109/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de conservación y reforma de la señalización en el término municipal de Leganés. Expediente 110/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de alquiler de escenarios para el Ayuntamiento de Leganés. Expediente 116/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de «conservación y mantenimiento de los jardines municipales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid