Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 1999, Núm. 78

Sumario BOE-S-1999-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de marzo de 1999 por la que se convoca concurso de méritos referencia 4G/99 para la provisión de puestos de trabajo, vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. Expediente y objeto del contrato 08-47.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 01/95 de ampliación del abastecimiento al Campo de Cartagena, zona este. Abastecimiento a la zona sur del mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres. Tramo I (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/98 de ampliación del abastecimiento al Campo de Cartagena, zona este. Abastecimiento a la zona sur del mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres. Tramo II (MU/Cartagena).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid