Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 1999, Núm. 78

Sumario BOE-S-1999-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 29 de marzo de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública (7/99) para proveer un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación convocadas por Resolución de 26 de junio de 1998.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Navegación, Propulsión y Comunicaciones, convocadas por Resolución de 26 de junio de 1998.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocadas por Resolución de 26 de junio de 1998.

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 5/1999).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la cuarta subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondientes a la emisión de fecha 26 de marzo de 1999.

  • Resolución de 27 de marzo de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 3 de abril de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid