Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 1999, Núm. 83

Sumario BOE-S-1999-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 5 de octubre de 1998, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Envases Condal, SCCL», con contraseña B-606: Bidón de cartón; marca y modelo, «Envases Condal, SCCL», 22 kilogramos, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Envases Condal, SCCL», con contraseña B-605: Bidón de cartón; marca y modelo, «Envases Condal, SCCL», 38 kilogramos, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Asfaltex, Sociedad Anónima», con contraseña DBI-8042: Emulsión asfáltica por imprimación y preparación superficial «Aquaseal».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Asfaltex, Sociedad Anónima», con contraseña DBI-8043: Pintura bituminosa de imprimación «Imprimación asfáltica».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la segunda modificación no substancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo CB, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía el alcance de la aprobación de modelo del computador electrónico marca «Isoil», modelo Vega.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo (organismo notificado número 0315), por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-99.02.01 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula aérea electrónica, modelo P.E. 300, a favor de la entidad «N.B.C. Elettronica, S. R. L.», que utiliza las marcas comerciales «NBC» e «Italmacelli».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid