Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de abril de 1999, Núm. 86

Sumario BOE-S-1999-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se adjudican becas de formación para titulados/as en el Instituto de la Mujer.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Prórroga y Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo de la empresa «Swissair, Sociedad Anónima», Suiza para la Navegación Aérea.

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de la entidad financiera «The Sumitomo Bank Limited», en la condición de colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2215, para la contratación de la edición y distribución del manual de instrucciones para la confección del modelo TC-2 (relación nominal de trabajadores del régimen general de la Seguridad Social).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta número 1/99 para la contratación de las obras de instalación de la climatización en la planta segunda del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la avenida de España, 14, de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid