Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 1999, Núm. 93

Sumario BOE-S-1999-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a los miembros del tribunal de las pruebas selectivas para acceso a plazas de Calefactores en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por el que se convocan concursos (procedimiento abierto). Expediente 19/99.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los concursos abiertos que se citan.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 48/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (material diverso, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 47/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (cánulas, bisturíes, tubos, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 49/98, convocado para la contratación del suministro de material informático (papel continuo, etiquetas, cartuchos, cintas impresoras, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 51/98, convocado para la contratación del suministro de material de oficina para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 50/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (guantes, agujas, gorros, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 52/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (productos para esterilización, de incontinencia, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Luz», de Cuenca, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado 9/99 por exclusividad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid