Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 1999, Núm. 94

Sumario BOE-S-1999-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 5 de abril de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir nueve plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala -5433-, Ayudantes de Investigación del mismo.

  • Resolución de 5 de abril de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala -5405-, Titulados Superiores Especializados del mismo.

  • Resolución de 5 de abril de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 15 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala -5421-, Titulados Técnicos Especializados del mismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción B del Programa Lingua.

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Pro-Instituto Superior de Acreditación y Desarrollo Profesional de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud (ISECS)», de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Juan Manuel Flores Jimeno», de Huelva.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Montaña Palentina», para el Instituto de Educación Secundaria de Cervera de Pisuerga (Palencia).

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Pintor Rafael Requena», para el Instituto de Educación Secundaria de Caudete (Albacete).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción del proyecto y dirección técnica de las obras de rehabilitación del Museo Romántico (2. ª fase), en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación urgente del servicio de montaje de la exposición Real Fábrica de Porcelana del Buen Retiro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desarrollo informático del sistema de gestión del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso para el suministro de material de iluminación para el Ballet Nacional de España.

  • Resolución del Museo Nacional «Centro de Arte Reina Sofía» por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de tratamientos de restauración y de los correspondientes informes de obras sobre soporte celulósico pertenecientes a los fondos del Museo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid