Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 1999, Núm. 94

Sumario BOE-S-1999-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles en resolución de concurso ordinario de vacantes número 249.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Solanda, a favor de don Francisco Fernández de Tejada Echeverría.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Zendrera, a favor de doña Paloma Rodríguez de Rivas y Villegas.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Caparacena, a favor de don Mauricio Álvarez de Bohorques y Álvarez de Toledo.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cirat, a favor de don Alfonso Merchante y Martínez de Pisón.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Pelayo, a favor de don Jorge González-Mora y de Sandoval.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid