Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de abril de 1999, Núm. 97

Sumario BOE-S-1999-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Adela Fernández Araujo como seleccionada en el concurso-oposición, convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don José Fernando Lorente Nieto como seleccionado en el concurso-oposición, convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Jesús Javier Sánchez Barricarte como seleccionado en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se dispone el cese de doña Marina Chinchilla Gómez como Subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes en el organismo, para cubrir por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Academia de Ingeniería, por la que se anuncia la convocatoria de cuatro plazas de Académicos de Número.

  • Resolución de 9 de abril de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para 1999 ayudas al desarrollo de guiones para películas de largometraje para el cine o la televisión, al amparo de lo dispuesto en el artículo 13 de Real Decreto 1039/1997, de 27 de junio, para autores y empresas productoras asociados temporalmente.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de marzo de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en festivales internacionales.

  • Orden de 26 de marzo de 1999, por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Sagrado Corazón», de Don Benito (Badajoz), por reducción de una unidad de Educación Primaria y ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Ayuntamiento de Tarragona, para establecer el marco de desarrollo de actuaciones para la gestión del Patrimonio Histórico-Arqueológico de la ciudad de Tarragona, heredera de la antigua colonia Urbs Triumphalis Tarraconensis del Imperio Romano.

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se convoca la celebración de las pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Técnico Auxiliar, correspondiente a la Formación Profesional de primer grado, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convoca concurso para la concesión del decimoctavo premio de investigación cultural «Marqués de Lozoya», correspondiente a 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid