Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de abril de 1999, Núm. 97

Sumario BOE-S-1999-97:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de febrero de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4301/99, iniciado para la adquisición de un ordenador modelo ClearPath IX5600-D3 con destino al Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2.418, para la contratación de la asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de la lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena por la que se anuncia el concurso-procedimiento abierto. Expediente 07/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversas contrataciones. Concurso, por procedimiento abierto, número 140/98.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca concursos públicos que se citan por el procedimiento abierto. Expedientes: Del CO 1.082 al CO 1.087.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de campo de la encuesta de calidad de vida año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid