Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de mayo de 1999, Núm. 109

Sumario BOE-S-1999-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expedientes: 40-AV-2450, 40-AV-2460 y 11.4/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contrato de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del «Servicio de arrendamiento con mantenimiento ("renting") de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de electrificación del tramo Trubia-San Esteban, línea Oviedo-San Esteban de Pravia, subestaciones.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía en la estación de Soto de Ribera y tramo de los puntos kilométricos 7,644 al 7,840, Asturias.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de saneamiento de plataforma en el cargadero de Sovilla (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de remodelación de estaciones y apeaderos Gijón-Pravia-Cudillero (Asturias).

  • Corrección de erratas de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la peticion de ofertas para la obra «Suministro y montaje de una cabina de soplado para el taller de mantenimiento de Santander».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid