Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de mayo de 1999, Núm. 114

Sumario BOE-S-1999-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 6 de mayo de 1999 por la que se desarrolla el capítulo IV del Título IV del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de otorgamiento de autorizaciones de transporte internacional de viajeros por carretera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carreta y agencia de transportes de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en la ciudad de Ceuta, y se determinan el tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para el contrato de obras de reforma y adaptación de despachos en la planta sexta del edificio A del Ministerio de Fomento, Madrid, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita. Expediente 06.28.98.024.01.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto que se cita.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia subasta pública de los terrenos colindantes a la urbanización «El Cebadal», propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-GR-2890; 11.40/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid