Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 1999, Núm. 124

Sumario BOE-S-1999-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se realizan nuevas adjudicaciones para las becas de «Catalogación de fondos de cartoteca y archivo técnico», «Fotogrametría digital en producción cartográfica» y «Aplicaciones para la creación y transmisión de bases de datos de imágenes digitales», ofertadas por convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de octubre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.33/98-2-51-GR-0302.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.72/98-6 01-GC-089.2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.27/98-2 - 51-BA-0402.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.43/98-6-12-S-3560.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.42/98-6-12-H-2660.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.29/98-2 - 51-MU-0102.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.58/98-6 - 12-S-3550.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante prodecimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de Trigueros (Huelva).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante prodecimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Robledo (Asturias).

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso de material de oficina no inventariable: Confección de impresos con destino a los Servicios centrales y periféricos del Departamento durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso de material de oficina no inventariable: Material de escritorio con destino a los Servicios centrales y periféricos del Departamento durante 1999.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios con motivo de la reunión del grupo de trabajo RR/ERC/CEPT, que se celebrará en Marbella (Málaga) los días 14 al 17 de septiembre de 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se convoca licitación, mediante concurso, para la adjudicación de la siguiente obra electrificación del tramo Trubia-San Esteban de Pravía (Asturias), línea aérea de contacto.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de siete jornadas de difusión. Expediente número 26/1999.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para el análisis de las necesidades de Metrología Aplicada de la Industria Española. Expediente número 29/1999.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la organización de siete cursos de Metrología Específica. Expediente número 27/1999.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de un plan de apoyo a las empresas y trabajadores para la adaptación de sus sistemas metrológicos a las innovaciones tecnológicas. Expediente número 28/99.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de cableado y conexionado de circuitos de vía y retornos en la estación de Pravia (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía en la estación de Matallana. Tramo León-Bilbao (León)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de sustitución del tablero del paso inferior del punto kilométrico 3/159 del ramal Irauregui-Luchana. Tramo Bilbao-Balmaseda (Vizcaya).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de instalaciones de drenaje de plataforma en el tramo Carranza-Aranguren (Vizcaya) y obras complementarias.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de implantación de muros guardabalasto en el trayecto Carranza-Aranguren (Vizcaya).

  • Corrección de erratas de la Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la rectificación de la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 303/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid