Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 1999, Núm. 124

Sumario BOE-S-1999-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se modifica la Orden de 6 de mayo de 1988 sobre los requisitos y datos que deben reunir las comunicaciones de apertura previa o reanudación de actividades en los centros de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de mayo de 1999 por la que se establecen las bases para la concesión y se convoca la 4.ª edición de las ayudas al empleo «Emprender en Femenino», del Instituto de la Mujer, para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones españolas objetivo 1 y fuera de objetivo 1.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima» (antes «Juan y Teodoro Kutz, Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XXI Convenio Colectivo de la empresa «Fiat Auto España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la Central Nuclear de Trillo 1, AIE.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 24 de febrero de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Seguriber, Cía. de Servicios Integrales, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la resolución del contrato que la Tesorería General de la Seguridad Social tiene subscrito con la empresa «Ulloa, Obras y Construcciones, Sociedad Anónima», para la ejecución de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Cisne, número 5, de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para adjudicar la contratación del suministro de víveres al buque de salvamento «Esperanza del Mar» de junio a diciembre de 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

  • Corrección de errores del anuncio del Fondo de Garantía Salarial de enajenación por el procedimiento de subasta en Barcelona, publicado por Resolución de 7 de mayo de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid