Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1999, Núm. 134

Sumario BOE-S-1999-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 20 de mayo de 1999, que modifica la de 12 de abril de 1999, por la que se resolvía la convocatoria de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollen un Proyecto Educativo Europeo, de acuerdo con la Acción I de Comenius (capítulo II del programa Sócrates).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de «Obras de reforma y acondicionamiento del Archivo del Reino de Galicia en A Coruña».

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación de las «Obras de sustitución de techos suspendidos en las plantas segunda y tercera de la sede central de la Secretaría de Estado de Cultura, plaza del Rey, 1, de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación urgente de la «Ejecución de las obras de restauración del vestíbulo y reforma de las dependencias anexas del Teatro de la Comedia, calle Príncipe, 14, Madrid».

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso para la contratación urgente del «Suministro de filtros para climatización del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía».

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de «Transporte de recogida de la Exposición de Juliao Sarmento».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid